miércoles, 2 de abril de 2008

Y VAN LAS INVITACIONES

Aunque les parezca mentira no he tenido tiempo de enviar las invitaciones, para que puedan participar de este espacio, que es para compartir experiencias positivas del aula.

La idea es que podamos nutrirnos de las buenas prácticas, lo que entusiasmó a los alumnos, lo que trabajamos inter e intradisciplinariamente. Compartir momentos lindos de la escuela hacia adentro y hacia afuera, los encuentros que nos fortalecen, los libros que nos ayudan, las películas o documentales que se pueden llevar al aula, técnicas de todas las áreas que apuntalen nuestras acciones y sobre todo que movilicen a los chicos.

No necesitamos ser magos, necesitamos ser expertos en lo que estudiamos, no olvidarnos de actualizarnos, y ésta es una manera hermosa de actualización, ver en qué están mis otros colegas, en qué puedo ayudarlos y en qué me pueden ayudar.

He invitado a docentes de todos los niveles y asignaturas, a mis profesores y compañeros del Complemento Curricular, también a mis alumnos de Polimodal y del Profesorado de EGB 1 y 2 para que compartamos nuestros aprendizajes de todos los días.

Solo espero que sea útil, no lo hago solamente por mi, lo hago por la educación, para que tomemos el rumbo y viremos a un Norte seguro.

2 comentarios:

Silvina Carraud dijo...

Lourdes: Muchas gracias por la invitación! Espero aportar un poquito para que la intención de que este espacio sea útil, se cumpla.
Mis mejores deseos para que todos tus proyectos se conviertan en realidad.
Te envío un cariñoso saludo y nos veremos el sábado, si Dios quiere.

Escritores de Basavilbaso dijo...

Gracias Silvian, sé que tus deseos son de corazón por eso los valoro mucho.
Simplemente diálogo académico como dice máximo y empezaremos a cambiar nosotros y estoy segura que los demás nos seguirán.