lunes, 19 de enero de 2009

Probando Slide

Bueno, aqui probando, probando, con esta presentación que espero sea del agrado de todos y de paso conocen mi hermosa familia.

3 comentarios:

Silvina Carraud dijo...

Lourdes, QUÉ HERMOSA FAMILIA tenés!! me emocionaron las fotos, tanto AMOR!!
Gracias por compartir estas imágenes.
Un beso gigante para todos.
PD: sabés que me estoy imaginando??, la fiesta que tenemos que hacer cuando nos recibamos (con toda la gente que nos bancó, nos banca y nos tendrá que seguir acompañando!)

Dilaca dijo...

Hola Lourdes:
vengo de Edublogger Argento a visitar tu blog.
Me han gustado todos tus artículos (Leí todo)
Me agradan las reflexiones que hacés sobre todo las que tienen una clara preocupación sobre la promoción de la identidad.
Saludos

Quisiera habilitar mi comentario con mi dirección de Wordpress pero algo estoy haciendo mal porque cuando lleno los datos para hacerlo, no me habilita.

Escritores de Basavilbaso dijo...

Hola DLC, la verdad que he tenido algunas feas experiencias con los comentarios así que antes los chequeo, hay gente que no respeta las opiniones de los demás y mi blog es utilizado por mis alumnos por eso cuido, no lo que opina la gente sino la manera en que opina, el vocabulario, la expresión, los valores que quiero validar en este lugar.
Un gusto tenerte aquí, tengo amigos en Corrientes capital y el Sauce, eres de una hermosa provincia que he visitado muchas veces, nos gusta el agua y vamos a pasear y a pescar.
Cuando quieras pasa por aquí.