miércoles, 4 de marzo de 2009

LLEGAMOS A LA PRIMAVERA DE NUESTRO AMOR

Este lugar ha tomado distintos matices, el de mi profesión de educadora, el de mi opinión personal sobre diferentes temas del quehacer político, cultural, económico, laboral, el lado de poeta que a veces me inspira a escribir, el de incipiente investigadora y el de madre y esposa.


Hoy quiero compartir con todos los que pasan por aquí la alegría de estar acompañada por un hombre maravilloso, con el que comparto el amor, el sacrificio de llevar adelante una familia, el desvelo de pensar en el futuro de nuestros hijos y de sus hijos (que los siento míos también), el sueño de hacer realidad, día a día la felicidad que soñamos antes, durante y después del Sí comprometido. El Sí que incluye respeto y fidelidad, el Sí del dolor y la alegría, el Sí de la enfermedad y la salud.


Hoy hemos arribado a la PRIMAVERA DE NUESTRO MATRIMONIO, acompañados por un montón de personas que hemos cosechado como amigos, acompañados de nuestros hijos, acompañados por nuestros padres los que están en el cielo y los que aún tenemos a nuestro lado, y fundamentalmente, acompañados por Dios y Nuestra Madre María que aumentan nuestra FE y nos sostienen en los malos y buenos momentos.

2 comentarios:

Máximo Chaparro dijo...

Sofía de Lourdes: compartimoc contigo y tu bella familia, esta primaveral fiesta del matrimonio. Sin la fé, me parece imposible mantenerse en pie, en familia, y a su vez, sembrando entre niños, adolescentes y adultos. Enseñando se aprende. ¡Qué bella es la educación! Un abrazo extensivo a los tuyos.
Máximo

Escritores de Basavilbaso dijo...

Gracias máximo, la verdad que Dios me ha bendecido desde siempre, con la familia, con los amigos, con el trabajo...
Por eso mi alegría de vivir y mi fe