En algún momento de mi vida profesional, hace ya cinco años, fue necesario abrir esta ventana al mundo. Primeramente al mundo inmediato, al que me rodea, con la necesidad de mostrar lo que leo, lo que reflexiono, lo que voy descubriendo como ser humano, como madre de familia, como profesional docente de varios Niveles.
En algún punto esa inmediatez se expandió y mis palabras recorrieron mundos y lugares insospechados por mí, pero descubiertos gracias a los mensajes y comentarios que se fueron incorporando a este blog. Por eso me parece fundamental hacerles saber a todos que desde aquí se establecen amistades con personas de distintas latitudes e intereses y eso es muy enriquecedor.
Es una alegría transitar un agosto más disfrutando de los amigos y conocidos que leen lo que esporádicamente quiero compartir, además he adquirido con este sitio, otros amigos que me han proporcionado otros conocimientos y maneras de trabajar, vivir, pensar, que me han permitido crecer, abrir mi espíritu, mi mente a nuevos conocimientos y eso es impagable.
Gracias entonces, por pasar por aquí, son muchos y a todos quiero llegar agradeciendo este gesto de interés por lo que dice y comparte esta ciudadana del mundo cibernético.
No hay comentarios:
Publicar un comentario