sábado, 15 de agosto de 2009

El tiempo pasa tan rápido

Hay días que pasan más lentos que otros, según nuestro ánimo, las circustancias que nos tocan en suerte vivir, los problemas que debemos afrontar...
Y otros que como dice el refrán "pasan volando", los momentos del reencuentro, las alegrías, una buena película o una canción.
Con esto quiero decir que los malos momentos o los no tan buenos, no terminan nunca, se eternizan en el espacio y los buenos, son un soplo, una estrella fugaz, no alcanzamos a decir todo lo que queremos.
¿A qué se debe esta introducción?
Que se ma ha pasado el tiempo volando, hace dos años ya que estoy aquí tratando de llevarles algo de todo lo que me gusta y me parece interesante compartir con los que pasan por este sitio. La música que me gusta escuchar, las películas que veo, parte de mi vida y mi preparación, lo que encuentro en Internet, en fin, lo que nos acerque un poco más, pues esa es la idea de la comunicación.
Por eso a quienes eligen mirar de cuando en cuando, les digo gracias:
gracias por pasar por aquí,
gracias por leer lo que escribo,
gracias por ser coautores,
gracias por compartir (aunque sean pocos los que lo hacen)
Anímense a dejar sus ideas y pensamiento, sus gustos y disgustos, sus buenos y malos ratos, sus alegrías y eneojos, es una manera diferente de conectarnos, la válida de este tiempo, la que cambió el mundo, la que debemos manejar además del teléfono, el celular, etc., etc.

Un 5 de agosto de 2007 abrí este espacio, con pocos conocimientos de para qué me serviría, Hoy ya pasaron 2 años y el día 5 de agosto se me pasó volando, hoy ya es 15 pero no quería dejar de agradecer la permanencia del lugar y de nuestro contacto.

Verdaderamente ¡GRACIAS!

2 comentarios:

Silvina Carraud dijo...

Lourdes, Felicitaciones por el segundo cumpleaños de este espacio!!
Dejo el link del post en el Portal sobre blogs utilizados en Educación: "Educación y Blogs", proyecto del colega Gustavo Cucuzza.

http://educacionyblogs.blogspot.com/2009/08/solo-para-aprender.html

Cariños.
Silvina

Escritores de Basavilbaso dijo...

Gracia Silvina, es todo un esfuerzo mantenerlo lúcido!!!Con todo lo que tengo que hacer no sé cómo aun está actualizado.
Un beso