martes, 21 de abril de 2009

Una buena oportunidad de ver buen teatro

El 16 de mayo en el salón del Colegio "CRISTO REY" podremos disfrutar del unipersonal "DELFINA... MI CORONELA", con la actuación de MONA GASTIASORO, esta vez encarnando a una mujer destacada en la historia entrerriana.
Desde las 20,30 Hs. el grupo teatral independiente ARRA de Concepción del Uruguay, pondrá a consideración del publico basavilbasense esta perla teatral que se detiene en la vida de mujeres de la historia, con una mirada desde el punto de vista humano de estos personajes.-
¿Qué paso con Delfina luego de la muerte de Ramírez?
¿Qué pensaría?
¿Cuáles serían sus inquietudes, sus celos, sus dolores?
La respuesta a todas estas preguntas se fueron con ella, pero la recreación en este monólogo nos permite imaginarnos lo que tal vez vivió y sufrió esta mujer.
Interpretado y dirigido por Mona Gastiasoro, con el aporte técnico en luces de Roly Quintero y en el sonido de Gisela Quintero.
Este evento lo organiza el Centro Educativo de Nivel Secundario Nº64, con motivo de su 30º Aniversario y es una oportunidad de la ciudadanía de acompañar a esta institución en su etapa de equipamiento, de valorarla por su trayectoria en la localidad, ofreciendo a todos los adultos la posibilidad de lograr su título secundario.

BONO CONTRIBUCIÓN $16,00 (DIECISEIS PESOS)
ALUMNOS DE INSTITUCIONE EDUCATIVAS SECUNDARIAS Y TERCIARIAS $2 (DOS PESOS)

No hay comentarios: