sábado, 27 de diciembre de 2008

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO


En estas expresiones tan comunes para estas fechas, están los deseos más profundos de quienes las pronunciamos. Tal vez por el cansancio de llevar en los hombros el año viejo, es que destilamos luz en las palabras que forman estos deseos de cambio, prosperidad, alegria, festejo, encuentro con familiares, con amigos, burbujas de champagna o simplemente un vinito común y bien fresco.
Como agua de azahares de nuestra tierra entrerriana, colmada en otro tiempo de flores blancas por los cuatro puntos cardinales.
Ninguna de las frases más comunes están dichas sin sentimientos, y esto se trasluce en el tono con que se dicen, en los apretados abrazos, en las calurosas manos que se aprietan con alegría, con verdadero júbilo.
Por eso, desde este espacio que abrí para el reencuentro, para compartir, desde este espacio donde pocos aún se animan a "colgar" sus ideas y pensamientos, sus reflexiones y conocimientos, quiero llegar a todos los amigos y colegas invitados, para desearles de todo corazón:

FELIZ NAVIDAD: un reencuentro con Jesús Niño, que nos invite a balbucear y a volver a caminar en la Fe, la Esperanza y la Caridad, que tanta falta le hace a este mundo.

PRÓSPERO AÑO NUEVO: que podamos llevar adelante todos nuestros proyectos de vida, paso a paso, junto a quienes queremos, a quienes nos ayudan a cumplirlos, a quienes nos alientan día a día a llegar a la meta.

Todo con un fuerte abrazo y con una copa rebosante de alegría.

MUCHAS FELICIDADES A TODOS, QUE EL 2009 LES CONCEDA TODOS LOS DESEOS.

1 comentario:

Silvina Carraud dijo...

Lourdes: muchas gracias por tus deseos, pero, especialmente, por haber compartido este 2008, difícil, desafiante, y a la vez, esperanzador. Por un 2009 en el que podamos concretar nuestros proyectos... y seguir andando.
Felicidades para vos y tus seres queridos!!!
Felices vacaciones. Te mando un beso enorme.