viernes, 24 de diciembre de 2010

Saludo de Navidad


Y llegó nuevamente el día de la Noche Buena, la noche que nos trae al Redentor, la noche que nos da la esperanza del renacer, de poder comenzar todo de nuevo, con renovada FE, esta vida cíclica que nos permite el Buen Dios.
Y en esta noche de nacimiento lo que rescato, tanto para los buenos momentos como para los malos, es la actitud de los pastores y reyes, el llegar desde todos los lugares cercanos o remotos a compartir este momento, acompañar a la familia, estar cerca, darse la mano, sentirse, mirarse a los ojos para sonreir o para llorar...
Que buena actitud, siempre estar con los amigos, con quienes llamamos hermanos, con quienes predicamos nuestra FE en Dios, a quienes les decimos que no hay mejor vida que la relatada en el Evangelio.
Por eso en esta Noche Buena y esta Navidad quiero llegar con mi saludo, aunque no pueda con mi presencia (por ahora) a todos los amigos y amigas que me ha dado la vida, los que comparten mis alegrías y mis tristezas, los que ríen y lloran conmigo, los que me dan el abrazo, la palabra de aliento, los que se ocupan de verme, los que me sientan a su mesa, los que perdonan mis errores, los que saben mis debilidades y me corrigen con amor.
Deseo de corazón que renazca Jesús Niño en cada uno de nosotros y que los demás puedan llegar, como los pastores a contemplarlo en nuestro rostro, a ofrecernos el amor y cuidado que merecemos, el acompañamiento en esta vida llena de metas individuales que no se pueden alcanzar sin la ayuda del otro, de quien está a nuestro lado.

¡Feliz Navidad para cada uno de Uds. AMIGOS!
Que el Niño de Belén nos traiga Paz y Bien


La imagen es una tarjeta de Pintores con la boca y el Pie
Se pueden adquirir escribiendo a Ciudad de La Paz 2749 - C1428CPU - Buenos Aires

No hay comentarios: