miércoles, 1 de septiembre de 2010

Elecciones CTERA


Buscamos seguir el cauce del COMPROMISO que no se abandona, el que muchas veces no comprenden muchos militantes y muchos que no saben militar. No cruzamos la calle y nos ponemos en la vereda de enfrente en la lucha, tratamos de cambiar y mejorar lo que hicimos más o menos o mal, mejorar siempre lo que nos salió bien y desechar lo que fue un error.
Quienes nos conocen saben que nunca abandonamos a los colegas o instituciones que estaban en problemas, si no actuamos es porque no nos dieron el espacio que se necesita para hacerlo, la confianza plena, porque no han querido que ahondemos en las problemática o porque no les gusta la confrontación.
A nosotros nos gusta la lucha, siempre que sea justa, buscamos las mejores posibilidades para todos y así, hemos conseguido muchos objetivos para el común de los trabajadores.
Tenemos que mejorar muchas cosas, pero de la mano de todos los afiliados. No se puede luchar sólos, debemos hacerlo en conjunto. Empecemos nuevamente la ronda del COMPROMISO, caminemos un poco más juntos, denunciemos las irregularidades, participemos conscientes de nuestra fuerza y nuestra esperanza.
Este 2 de septiembre nuestro COMPROMISO es votar, y votar CELESTE - VIOLETA es votar por ser todos dirigentes, por ser todos un grupo de trabajadores que tiene el coraje de denunciar los abusos y falencias de la patronal estatal, para mejorar el sistema educativo del país, la situación laboral de nuestros colegas de todos los niveles y el posibilidades en igualdad de condiciones de nuestros alumnos y alumnas.
No se olviden de llevar DNI pues los pícaros siempre encuentran escusas para prohibirnos el derecho de elegir.

No hay comentarios: