viernes, 4 de junio de 2010

El tiempo de "la tacita de café"

Este tiempo de frío y hogar encendido, de juegos de mesa y café calentito, nos invita a compartir un poco más cerca lo que nos gusta, disgusta o nos es indiferente.
Los proyectos durante el otoño y el invierno parece que nos juntan más, y, compartiendo una tacita de café nos surgen las ideas, las ganas de hacer cosas que tal vez, en el verano, por estar más dispuestos a la caminata, el campo, la playa, no nos surgen tan fácilmente.
¿Se animan a contar qué ideas buenas les han surgido, taza de café de por medio?

Las ideas más originales (que serán votadas por un jurado) tendrán un obsequio


La consigna: escribir como comentario, en 10 (diez) líneas un proyecto o idea que surgiera tomando una taza de café, incluyendo los nombres de las personas que te ayudaron o compartieron la idea o la realización de la misma.

1 comentario:

liliana dijo...

ESTAMOS POR PRESENTAR UNA OBRA CON ANA MARÍA LUNA , DE ACÁ DE BASAVILBASO PERO RADICADA EN PARANÁ, LAMENTABLEMENTE NO LA PODEMOS ESTRENAR ACÁ, NOS SUPERVISA EL DIRECTOR RUBÉN CLAVENZANI, QUERÍAMOS ESTRENAR ACÁ PERO NO.....!!!!POR QUE EN NUESTRO PUEBLO LAS COSAS SE HACENTAN DIFÍCILES, ESTAN FÁCIL FACILITAR ELTRABAJO DE LOS DEMAS! Y MÁS SI ES CULTURA.-OBRA: EVA Y LA MUERTE- EN CONMEMORACIÓN EVA DUARTE DE PERÓN MUJER DEL BICENTENARIO.- LOS ESPERO EN PARANÁ!LILIANA BRITCH