martes, 29 de diciembre de 2009

Un saludo en estas fiestas


En esta Navidad quiero dejarles una saludo de ESPERANZA y FE, que es lo más valioso que llevo en mi ser. Por estos días todo es festejo, brindis, cenas y almuerzos, compañeros de trabajo, de distintas actividades, fiestas familiares, reencuentros después de un año de no vernos o de horas no más. Todo es ocasión de felicidad y buenos augurios, es como si... nos amáramos desde siempre...
Y... así debe continuar.
La vida es tan hermosa y tan breve... Mantenernos juntos y felices debería ser la consigna.
Gracias al amor de Quien acaba de nacer, las personas que me rodean son de esas que manejan su vida con ESPERANZA y FE... por eso saben de lo que hablo.
Sentirse juntos aunque miles de kilómetros nos separen, sentir el calor del abrazo y el aliento en la soledad, en los problemas, en las angustias de la vida...
Por eso este árbol de Navidad que me han mandado por estos días, me parece el más oportuno para regalárselo a todos quienes me acompañaron con esa ESPERANZA y esa FE en estos días de angustia que hemos vivido con mi madre, que ya está bien gracias a Dios, en casa y pronta para seguir festejando la vida.
¿Por qué el más oportuno? Porque esta formado por las manos que sentí en esa situación de desesperación que nos provoca la enfermedad de una madre o un padre.
La incertidumbre del momento puede llevarnos a la desesperación si no tenemos en quien apoyarnos, y nunca me ha pasado esto, pues los afectos siempre estuvieron acompañando mis dolores y problemas.
Gracias a todos, gracias por ser mis amigos, mis compañeros de trabajo, mis conocidos, seres humanos maravillosos que caminan junto a mi desde siempre.
Que el Niño Dios les regale fortunas de amor y paz, pues continuamente me están brindando la paz y el amor que toda persona necesita para sentirse bien, alojada en el otro...

Que el Año Nuevo sea lo que esperan... cada uno sabe lo que desea y en eso hay que poner todo el empeño y las fuerzas... y se alcanzará, pues si es bueno para Uds. Dios no se los prohibirá.

Un abrazo y muchas gracias por estar siempre junto a mi familia.

No hay comentarios: